Registrate y creá un perfil con las cosas que te gustan. También podés agregar cosas nuevas, escribir opiniones y leer las de otros.

¡Me quiero registrar!

All That You Can't Leave Behind

0
 

Usuarios

¡Me Gusta!

Descripción:

El grupo irlandés retomas su veta rockera en este disco en el que vuelven a trabajar junto a sus colaboradores estables, Daniel Lanois y Brian Eno. "Beautiful day", "Elevation", "New York", "Kite" y "Peace on earth" son algunos de los temas que componen la placa.


Puntaje:
Calificalo:
All That You Can't Leave Behind

Gente a la que le gusta

Todavía no hay usuarios a los que les guste este producto.

31 opiniones

Ordenar por:
3lcuqu1
3lcuqu1 dijo el 15 dic, 2005
+6

U2, para mi, actualmente, la mejor banda del mundo. A 20 años de su debut Boy en 1980, demostraron que el buen Rock y la buena musica nunca vencen ni pasan de moda, sino es que muta, y aparece en todo estilo moderno. Luego de, en mi opinion el peor disco, Pop, iniciaron una gira con una escenografia impresionante, un limon gigante en donde salía Bono una pantalla de la puta madre donde sa veia el gran despliegue de puesta en escena, y una musica que era bastante "movida dance europea", que por supuesto mucha gente no entendió. Como era que U2, una banda que salio de los pubs irlandeses tocando Punk se había convertido en una banda con arranques "Techno Dance", tocando en conciertos masivos en estadios con una enorme pantalla gigante y un "fucking big lemon" (Bono dixit). A respuesta de toda esta loca gira, contaba Larry Mullen JR, baterista de la banda, que estaba cansado de todo este circo y le planteó a Bono, ¿Y si hacemos un disco realmente de Pop?, y asi nació el regreso de U2 All that you can't leave behind, un disco sobrio, ajeno a todo "glam", y puesta en escena, sobretodo un gran disco con canciones muy logradas y elaboradas, con arranques tecnológicos, como baterias electrónicas y un poco de guitarras virtuales, pero sin magnificar nada.

All that you can't leave behind, comienza con el primer single del album, "Beautiful day", una mezcla de un balada típica de U2 con un toque "enpukizada", para decirlo de una forma, un gran tema con una buena letra, repleto de metáforas; continúa con una balada bastante tranquila, otra vez con una gran letra escrita por el poeta con lentes oscuros y ropa negra, estoy hablando de "Stuck in a moment that you can't get out of"; sigue con "Elevation" un tema que luego seria Soundtrack de "Tomb Raider", un tema bueno, pero escencialmente comercial; luego viene "Walk on", un tema muy emotivo, dedicado a una asiatica que defendia sus derechos que termino en cana por no se cuantos años; el disco continua con "Kite" un tema muy melancólico, que te hace piantar una lágrima, sin duda, el tema mas elaborado del álbum. Continúa con "In a little while" un temita de amor para alegrar el disco despues de tanta melancolía; el tema siguiente es "Wild Honey", un tema absurdo, pero bien compuesto que según The Edge, el guitarrista, fue incluido para que la gente que lo escuche no se tire de sus ventanas al precipicio; el tema siguiente es "Peace on earth", un tema que tiene un paisaje, y un protagonista, Bono, con su dulce vos cantando casi a capella, luego "When I look at the world", un tema que nos hace pensar a todos sobre el estado del mundo, mas con el cantante, cantando apasionadamente la lirica del tema. Luego siguen dos temas que no me gustaron nada: "New York", que es bastante típico y normal, casi mas aburrido, y "Grace" es muy tranquilo, muy lento para mi gusto, pero igual no son tan malos, como digo yo, es mas cuestión de gustos y mañas...

U2, con su All that you can't leave behind logró consagrar a U2 otra vez como una de las mejores bandas del planeta, e inscribir su influencia en otra generacion de admiradores.

jbongio dijo el 13 dic, 2005
-2

Cada vez que salen con un disco nuevo, rockean! Este disco es MUY recomendado...

2 opiniones

jbongio dijo el 13 dic, 2005
0

Esta opinión respeta los nuevos limites a las opiniones.

juli_cba
juli_cba dijo el 14 dic, 2005
0

Uglyduck, el comentario respeta los limites pero no dice nada. A mi no me sirve que me digas que es bueno, porque nisiquiera se que estilo tiene el disco, qué temas, qué tiene ese disco que mencionás antes que este no tiene, etc.

La gente de Livra sacó el mínimo de palabas y realmente hay opiniones que no dicen nada. Yo no estoy hablando de que se escriban testamentos, pero al menos decir algo MÁS sobre los productos.

Así no sirve. Tu opinión me dice muy poco (lo peor es que tus anteriores son muy completas y buenas).

Saludos! Juli

El_Galo dijo el 14 ene, 2004
+4

Tibieza. Simulacros y versiones fallidas. Algún que otro buen intento... Estas sensaciones parece transmitir lo que ha sido hasta ahora el último trabajo de estudio de U2. Lejanos ya de toda aquella crudeza propia de tiempos anteriores, donde Bono, voz y líder de la banda, arengaba multitudes al grito de "Sunday, Bloody Sunday" o robaba emociones a través de canciones como "One" o "Stay", los irlandeses basan la presente placa en ciertos resabios que rememoran viejas épocas eléctricas y en ciertas melodías que, aunque carentes de actitud innovadora, no pierden su fisonomía de románticas baladas. Con el corte "Beatiful day", U2 dejó en claro que las etapas de "Zooropa" o "The Joshua Tree" han quedado definitivamente en el pasado. La posterior promoción de temas como "Walk on" completó la imagen que hoy mejor exhibe U2: suavidad, compostura, y un presente sumamente desprovisto de todo atisbo de rebeldía. "All that You Can´t Leave Behind" es un disco maduro, pero lamentablemente previsible, y que puede señalarse como el trabajo de menor calidad en la historia discográfica de U2. Apto para todos los públicos, el material no produce rechazo alguno aunque, en virtud de lo ya hecho por la banda, por momentos deja en la boca el amargo sabor de la decepción.

3 opiniones

beto9
beto9 dijo el 14 ene, 2004
0

... no comparto. Obviamente cada cual tiene sus gustos y puede haberte decepcionado a vos de la misma manera que me encantó a mí. Pero creo que el disco sí tiene un concepto muy claro, que está dado desde el título. Creo también que el disco tiene quizás las mejores melodías que ha escirto U2 en años. También me parece que sí tiene algo muy diferente a lo que hizo U2 en toda su carrera: es un disco intimista. Difícil esperar un "Sunday Bloody Sunday" a esta altura porque demasiadas cosas han cambiado de 1983 a esta parte, empezando por que no es lo mismo tener 20 años que 40. No creo que sea malo, por otra parte. Repetirse es signo de decadencia y U2 no lo hace. No sé, ese es mi punto de vista al menos. Saludos. beto9

slope
slope dijo el 14 ene, 2004
0

Hay una frase de una de tus películas favoritas (Velvet Goldmine) que puede ser útil para este debate:

"Salimos a cambiar el mundo y terminamos... simplemente cambiando nosotros mismos"

Pero cuanto uno puede medir la influencia que ha tenido algo o alguien sobre el resto?.

Para mí el último trabajo de U2 (esperemos que por poco tiempo) aporta mucho, desde otra dimensión, otra perspectiva a lo que lo hacía hace 20, 15 o 10 años. Y sí, el mundo cambió, por infinitas causas, ellos cambiaron y nosotros también. Pero el grupo mucho más maduro, recorredor del mundo como pocos, trata de entenderlo desde su óptica y expresar en su música todas esas vivencias.

Ahora bien, el álbum es optimista, eso incomoda a mucha gente. Que prefiere la protesta, la ironía, el cinismo y el sarcasmo como recursos de expresión de ideas. Son opciones.

Saludos!

leggiere
leggiere dijo el 14 ene, 2004
0

Me coloco en mitad de las posiciones. Es para mí un disco con muestras no de madurez (U2 la consiguió hace ya mucho tiempo) sino de estabilidad. Evidentemente, era imposible pedir a Bono y compañía que resuciten su pasado. Sin embargo, ya que de gustos no hay nada escrito y todo está dicho, comparto la opinión de El Galo acerca del sabor agridulce que me dejó también terminar el disco y notar que no se me había movido una ceja. Así ocurre a veces.

L.

Lupa
Lupa dijo el 2 ene, 2003
+4

Este albunm no fue lo que esperaba u2, debo admitir que sus canciones del mismo son muy emocionales y sinceristas, que también volvieron al sonido de sus principios (Vease the joshua tree,boy....) eso esta bien,pero siento que a este disco le falta algo, sera por que quizas en esta ocasion Bono & Cia no se habran querido arriesgar tanto como en atchung Baby ( mil veces mejor album que este ) o Zooropa y pop. Sera porque ya se aburrieron de experimentar con sonidos alternativos o porque fracasaron con Pop y decidieron atraer al publico con algo mas simple y espontaneo, la verdad que no lo se.

Pero debo decir que all that you can t leave behind es un buen disco pero esta a millas de Atchung Baby o the joshua tree por mencionar ejemplos. En mi opinion es de lo mas flojo en los ultimos años.

2 opiniones

beto9
beto9 dijo el 2 ene, 2003
0

¿Desde cuándo lo simple y espontáneo es malo? En realidad, suele ocurrir lo contrario, mientras más complejo y rebuscado, menos accesible, menos agradable. Este disco tiene algunas de las mejores melodías y estribillos que U2 haya hecho en su carrera y de eso se trata hacer canciones, justamente a lo que se dedica U2.

Tincho_101
Tincho_101 dijo el 11 oct, 2004
0

Tengo este cd y me encanta. No lo voy a comparar con trabajos anteriores, solo se que me gusta =D

Un saludo!

Tincho

saynomore
saynomore dijo el 21 jun, 2002
+3

u2 volvió a doblar la apuesta de tantos años, la que hace que se rehagan cada tantos años, y con all that you can´t leave behind estrenaron un sonido tan 2000 que sorprendieron hasta los detractores. Como no amar este disco si ahí estan canciones perfectas, como no amar a u2 si te dicen en música el latir del corazón, como no esperar cada tanto un nuevo disco que sabes que te va a dar una leccion de apertura cerebral de parte de los irlandeses mas talentosos del mundo.

No soy yo el indicado y no necesito abrirte los ojos cuando te digo que si tenes 20 pesos compres esta obra de arte de esta epoca ,pero si tenes un poco de confianza en mi sabes que como dijo un puto dictador riojano ,aunque esta vez en serio, NO TE VA A DEFRAUDAR.

Midnight dijo el 11 abr, 2002
+29

En mi opinion este disco de U2 marca una vuelta a una linea más tradicional de U2 mismo. Entre la etapa Zooropa y la etapa POP para mi se va definiendo una experimentación en la música, evolucionando. Cambian y cambiaron. All that you can't leave behind tiene temas y hits que ya se pegaron a nuestra piel. Todos escucharon muy probablemente el primer corte del disco que fue It's a Beautiful Day en cuanto a la letra o lo que dice Bono siempre tan brillante y poeticamente a mi entender y sin interpretacion mediante de otras personas es que uno no debe dejar pasar un dia que puede parecer comun y aburrido, porque lo material no es necesario. Solo hace falta un poco de ingenio e imaginación para poder pasar un buen rato en estos momentos. Pienso que se refiere a una crisis globalizada. Es muy interesante el estribillo que dice:

Touch me

Take me to that other place

Teach me

I know I'm not a hopeless case

Tocame, llevame a otro lugar, enseñame, se que no soy un caso perdido. Interpreto esto como algo no conformista y con idea de progresar, tal vez aprender a ver las cosas de otras formas y colores. Quiero citar dos frases debido a que me encantan las frases y dichos porque muestran tanto y con claridad una idea aunque algunas se contradigan a otras. Para empezar es que todo depende a través del cristal que se mire, y por otro lado lo esencial es invisible a los ojos. Uno no puede vivir sin los afectos de la familia pero si puede vivir sin un televisor. Y ¿ qué es peor ? vivir en la realidad que nos toca vivir despertando una vez por todas de una larga siesta o estar en latargia sin sentido y creyendo que estamos haciendo las cosas bien o sin que nos importe si el de al lado se nos muere.

Estoy seguro que tambien escucharon la cancion Walk on que fue dedicada a los bomberos que murieron intentando salvar vidas en el atentado terrorista del 11 de septiembre del año pasado 2001. Esta cancion tiene mucha mucha letra que nos deja pensando con la idea de que uno tiene que continuar pasando a traves de las duras y penosas vias de la muerte, la tristeza, o un amor roto. Lo bueno siempre de las letras que escribe Bono es que se pueden interpretar de mil millones de maneras y formas. El sentido que le agrega cada uno de lo que las escuchamos es lo que les da el toque de la perfección o el toque personal. La parte que dice:

And I know it aches

And your heart it breaks

You can only take so much

Walk on

Y yo se que se hachan o sea que duelen, y que los corazones se rompen. Vos solo podes tomar un poco mas y seguir caminando y seguir adelante. Esta parte me hizo acordar a la canción One o Uno del Achtung Baby en el que dice:

Love the higher law

You ask me to enter

But then you make me crawl

And I can't be holding on

To what you got

When all you got is hurt

Amor es la ley suprema, me pides que entre, pero luego haces que me arrastre, y no puedo soportarlo, por lo que tenes, cuando todo lo que tenes es dolor; esa parte de la canción me estremezer de emocion por la simpleza y el mensaje que nos da. Volviendo a hacer el paralelismo con respecto a Walk on esto me deja el mensaje como siempre de que uno por más que lo claven con agujitas en un muñeco vudú y que se le muera el perro que lo acompaño toda vida o perdamos el trabajo, aún asi tenemos que seguir adelante y no por otras personas sino por nadie más que nosotros mismos como persona.

Recapitulando este disco es muy conocido y muy potable además porque tiene canciones tranquilas y otras no tanto que nos hacen escuchar y entrar en un momento de paz, alegria, reflexion por lo que nos deja al final de este bien relajados. Tambien Elevation es una canción muy conocida del disco porque era una de las canciones principales en la pelicula Tomb Raider.

En conclusión All that you can´t leave behind es un disco para comprar. U2 y sobretodo The Edge queria hacer volver al grupo a su estado inicial queriendo hacer un disco con el estilo del disco War, el tercero de ellos creo. No tiene toda la fuerza de aquel disco porque en aquella epoca ellos tenian una juventud y una explosión en cada canción inmensa. Pero este disco sin dudas es un verdadero gran disco. Aqui ya dejaron a Howie-B no conozco bien como se escribe pero es un DJ que los acompaño sobretodo con el POP. Creo que solo falto Bryan Eno el quinto miembro de U2.

Gracias por leer hasta acá, esta es mi segunda opinión y les repito que me encanta estar una comunidad de opiniones.

6 opiniones

billie
billie dijo el 11 abr, 2002
0

Midnight:

En un momento te tu opinión mencionás que "tocame, llevame a otro lugar, enseñame, se que no soy un caso perdido" es interpretable como "algo no conformista y con idea de progresar". Yo creo que de la misma manera se encaró al conocido tema y segundo corte del álbum "Stuck in a Moment", sobre todo en el segundo estribillo que dice

Don't say that later will be better

Now you're stuck in a moment

And you can't get out of it

("no digas que luego será mejor, ahora estás atrapado en un momento y no podés salir de él")

Tu opinión es muy completa.

Un saludo,

billie

Tincho_101
Tincho_101 dijo el 11 abr, 2002
0

me encanto tu opinion.. se nota que opinas de lo que sabes!!! y bastante sabes.. por lo menos de esto que opinaste!! un abrazo.. bye!

beto9
beto9 dijo el 11 abr, 2002
0

Hola Midnight, me pareció muy buena tu opinión. Sobretodo porque te centrás en las letras, algo fundamental en U2. Solo te hago una aclaración respecto a la traducción One. La traducción sería así:

You say

Love is a temple

Love a higher law

Love is a temple

Love the higher law

You ask me to enter but then you make me crawl

And I can't be holding on to what you got

When all you got is hurt

Dices

"El amor es un templo"

"El amor es una ley suprema"

"El amor es un templo"

"El amor es LA ley suprema"

"Me pides que entre y después haces que me arrastre"

"Y yo no puedo seguir aferrándome a lo que tienes"

"Cuando lo único que tienes es dolor"

Creo que esa diferencia, aunque sutil, hace todavía más increíble la soberbia letra de Bono. Saludos. beto9

Midnight dijo el 11 abr, 2002
0

Ah ! Muchas gracias Billie por escribir (aclaro que me gusta mucho Green Day tambien, sobretodo el dookie).

Si es verdad, toda la razon. Son como letras en las que uno no debe esperar a algo, tiene hacer que el cambio surja de uno. Porque no existe la suerte, o por lo menos uno busca su suerte, o su destino. Es algo dificil de explicar pero a modo de ejemplo pongamos nuestra situacion actual y es que nosotros estamos atascados a más no poder. Como quien dice en un pozo. Y no depende de un prestamo nuestra salvacion sino de nostros mismos, de un cambio de mentalidad, lamentablemente un trabajo a muy largo plazo pero que es posible y que tiene que ser asi. Otro camino no queda.

Bueno gracias por escribir nuevamente.

Un abrazo !

Suerte.

Midnight dijo el 11 abr, 2002
0

Muchas gracias Tincho ! =).

Bueno tengo que admitir que despues de que lei una opinión de Imogene entendi lo que se trata una buena opinion. Quiero decir con buen detalle y focalizando la atención en el mensaje que se quiere dar. Yo estuve viendo y somos muchos de zona norte por aca !

Mi amigo Spider-D (Diego para quienes lo conocemos) me dijo que "el" sitio ideal para volcar pensamientos y no se equivoco. Esto me encanta.

Bueno, estaremos leyendonos !

Otro abrazo!

Bye !

Midnight dijo el 11 abr, 2002
0

Hola Beto! Bueno aunque suene redundante te agradezco mucho tambien por escribir un comentario, porque esto es lo que más me interesa el hecho de intercambiar ideas. Decir si algo es positivo o no. Y el doble de gracias por aclarar esas palabritas porque es verdad hacen una pequeña diferencia y todo lo que contribuya a enaltecer la figura de Bono es más que bienvenida.

Recuerdo haber pasado horas, dias, semanas, meses y no quiero decir más, pero escuchando esas canciones que eran el único sostén de una depresión provocada por un mal de amores, o mejor dicho un corazón roto. (claro que también a Sting y/o The Police y otras canciones sueltas al mejor estilo I will Survive pero la versión de Gloria Gaynor. Al igual que Song for the Lovers de Richard Aschcroft de quien opinaste muy sabiamente. Además que título preciso el de Alone with Everybody. Deja plasmada la idea de la soledad con solo 3 palabras.

Definitivamente creo que lo que uno debe hacer al escuchar y no oír (en otras palabras que no entre y salga por el otro oído, sino entender lo que se oye) es justamente analisar, ver o traducir lo que dice una canción.

La música es para mi el arte más significativa en cuanto a no solo emociones y sentimientos inexpresables sino en cuanto a la creatividad y al ingenio. De la misma forma que adoro la genialidad de The Edge al componer de esa forma y en conjunto con la voz y letra de Paul Hewson; también adoro las sonatas de Mozart que sin canto depresionan mi alma. Moonlight sonata si no me equivoco de Beethoven es algo asi cómo Radiohead multiplicado y potenciado a la decima potencia. Asi como el himno de la alegria (ode of joy) pieza si recuerdo bien de la 9° Sinfonia, produce esa alegria inmensa o agitación como lo logra Blur con Song 2. La música es arte, son sentimientos mezclados, que nosotros en nuestra epoca actual podemos oir hasta por una radio casera. Defendere a muerte la musica instrumental como la cantada. Asi como Pell Mell puede hacer excelencia del estilo Nothing lies still long; Bono puede agregarle un plus+ultra que es su voz, su letra. Y por dios no dejen escapar la letra de un poeta maravilloso como Bono. (y muchos, tantos más).

"No puedo seguir aferrándome a lo que tienes" ... ni hablar, palabras estan demás lo dijiste bien Beto : Sobervia. ¿Quién más puede escribir de esa manera ? Sentimientos solidos en su totalidad.

Gracias nuevamente ! Y bueno. Nos volveremos a leer !

alondrina
alondrina dijo el 9 abr, 2002
+4

Con este disco, luego del no tan popular pop, u2 vuelve a la carga retornando a sus raices. El estilo es basicamente lo que hacian antes. Mas tipo los temas que aparecen en rattle and hum (el disco en vivo), pero no son iguales, solo el mismo estilo.Superion retornar a sus raices de la mejor manera.

Me parece un discazo, las canciones son muy buenas y tienen destino de convetirse en clasicos.

Sobre todo el tema "elevation" que es extraordinario. Pero el disco es todo bueno. Es perfecto. Es el disco que todos esperabamos de u2 despues del espectacular quiebre de achtung baby y la "ida a los caños" de pop. Que si bien esta bueno, no tiene nada que ver con u2. Esto disco conserva intacto lo que es U2.

graceno
graceno dijo el 11 mar, 2002
+12

Desde mi punto de vista, "All That You Can't Leave Behind" es el mejor disco de U2 desde "Achtung Baby", para mí uno de sus mejores sino el mejor disco de su brillante trayectoria. Los dos anteriores tenían buenas canciones, pero me parecían bastante más irregulares.

El CD tiene 11 canciones con una duración de 49 minutos y medio: quizá uno o dos temas adicionales no hubieran venido mal.

Los temas son algunos temas: "Beatutiful Day": Primer sencillo/vídeo, aunque también podría haber sido otro. Un tema precioso en el que me gusta sobre todo las voces en segundo plano del grupo ("daaaayyyyy"). Solo oírlo me viene a la cabeza el vídeo y el avión aterrizando y despegando, pasando por las cabezas de los componentes que están tocando sobre unas alfombras en la pista de un aeropuerto. Ojo, también hay otro vídeo del mismo tema en el que están los componentes del grupo tocando desde la azotea de un hotel(rememorando a los Beatles), de forma parecida a aquella en la que tocaban en lo alto de un edificio en Estados Unidos, pero esta vez se ve claro que es Europa, un hotel en Dublin. También hay alfombras en el piso. "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of": Es quizá la balada del CD (todos los de U2 tienen una que incluso a veces es la mejor del compacto). Es una preciosa canción con un ritmo muy peculiar llevado por los teclados (sintetizador) y la batería. "Walk On": Otro de los mejores temas del compacto. A medio tiempo tiene un estribillo superpegadizo, sobre todo por la forma de cantarlo Bono (porque, cómo canta Bono!!!) y una guitarra de The Edge como fácilmente uno a quien le guste U2 se puede hacer idea. Para situarse, a mi me recuerda, salvando las distancias a "Until de End of the Word", de nuevo de "Achtung Baby". Y muchos temas más pero no quiero acerte perder el encnato por este CD, asique adquirilo, te lo recomiendooooo!!!

3 opiniones

Tincho_101
Tincho_101 dijo el 11 mar, 2002
0

parece ser que estas en livra ya hace mucho tiempo no?? queria saber si es verdad que te pagan? y masomenos cuando lo hacen.. porque desconfio un poco en este tema.. no quiero pensar que me mate opinando para que despues me chantajeen... contestame ... gracias....

Tincho_101
Tincho_101 dijo el 23 mar, 2002
0

vas a contestar lo que te pregunte???

graceno
graceno dijo el 23 mar, 2002
0

Hola Tincho 101, no te contesté antes porque no funcionaba el sistema de alertas y no supe de tu comentario. Soy miembro de Livra desde el comienzo de ésta página pero en esos momentos funcionaba distinto, no se pagaba por opinar. Yo todavía no he recibido ningún pago pero me parece una propuesta seria. Deberías mandarles un mail para que aclaren tus dudas o para saber cuándo es el período de pago.

Salu2

Graceno

ElWargo
ElWargo dijo el 18 feb, 2002
+6

All that you cant live behind es el disco mas reciente de U2.

No hace falta ser fanático para decir que éste, es un muy buen disco. Con un sonido de excelente calidad.

The Edge, el guitarrista de la banda, vuelve a impresionarnos con su gran talento para la guitarra. Y no nos olvidemos de Bono, que en este disco nos demuestra que tan buen vocalista puede llegar a ser.(uno de los mejore para mi).

Un disco con muchos éxitos tales como elevation, beutyfull day, stuck in a moment, Walk on, In a little while, y otros.

Tengo amigos que me han dicho que U2 es una porquería, que no saben hacer musica, pero cuando escucharon algunos temas de este disco cambiaron de opinión.

Recomiendo este disco no solo a los fanáticos de U2, sino también a cualquiera que no haya escuchado antes U2.

lupus
lupus dijo el 10 feb, 2002
0

Si te gusta el pop, tenes que escucharlos porque sino no conoces el pop. Es una banda completisima, arriesgada siempre intenta buscarle sonidos nuevos innovando a full. Eso si sin traicionar una idea musical que la vienen sosteniendo hace años. No solo es la musica, si tenes la posibilidad de traducir las canciones estan barbaras. Un defecto a lo mejor es que usan demasiado la musica electronica y tapa un poco el sonido puro de los instrumentos, pero bueno es pop y suena logico que asi sea. Vale la pena escuchar todo el compact, aunque sea en mp3. Un grupo clasico moderno.

» Registrate  en Livra para participar, o  identificate  si ya sos usuario.

Más información

  • Género Rock
  • Sello Universal
  • Año de edición 2000
  • Número de discos 1
  • Artista U2