Registrate y creá un perfil con las cosas que te gustan. También podés agregar cosas nuevas, escribir opiniones y leer las de otros.

¡Me quiero registrar!

Amelie

3
 

Usuarios

¡Me Gusta!

Descripción:

Fruto de una inusual infancia, hija de una madre neurótica y un padre distante, Amelie crece hasta convertirse en una s...
Ver más »

Puntaje:
Calificalo:
Amelie
19-09-2008 Venta normal
Provisto por

Gente a la que le gusta

46 opiniones

Ordenar por:
billie
billie dijo el 18 sep, 2007 (Reportar)
+2

Hubo una época en la que grandes relatos cohesionaban y orientaban nuestra existencia, llenándola de significado. Esto iba más allá de los ismos y las batallas ideológicas: fue la forma moderna de pensamiento por definición. Mi generación, por el contrario, hoy está siendo educada para desconfiar, para que todo dé lo mismo: este mundo crea cínicos a un ritmo vertiginoso. Vivimos en tiempos desencantados.

Y así las cosas cuando de repente llega esa chica, que mira a cámara con su sonrisa naïf y los ojos grandes como platos: por algún motivo nos encanta, nos reencanta. Y es que Amélie no es un personaje: es una declaración de principios.

Esta muchacha fabulosa vive rodeada de seres desdichados, y llega un momento en el que sus pequeños triunfos dejan de llenarla: ahora, también, quiere hacer felices a los demás. Así como lo escribo, sin ponerme colorado: un objetivo bien moderno, en momentos tan posmos. Amélie no vive en otro planeta: es inteligente, y sabe que son tiempos difíciles para los soñadores. Pero también sabe, como alguien escribió una vez, que la única cura del posmodernismo es la enfermedad incurable del romanticismo.

1 opinión

gonza27930789
gonza27930789 dijo el 23 feb, 2008 (Reportar)
0

¿Como te podés quejar de nuestra generación?
Si produjo talentos como vos, que ni siquiera podes describir una película de manera decente. La unica cura del posmodernismo es la vuelta a la seguridad que dan los valores. Esos que el pénsamiento rápido y el cuestionar burdo, pretendió (y logró) matar.
Amelie es una gran película, que habla de los sentimientos, de los pequeños momentos que nosotros mismos debemos construir para ser felices, del ida y vuelta de las buenas acciones, pero nos pone un freno, nos habla que no podemos solucionarlo todo.
Vos sos el cínico que a ritmo vertiginoso (mensurable esto por el gran número de opiniones que has vertido) creó este mundo.
Estás dispuesto a proponer, en un acto de heroísmo sublime, barrer con todos estos subproductos humanos?

Dale, llegarias a un nivel de altruismo supremo, equivalente a un millón de Amelies juntas.

Prometo proporcionarte la cicuta.

Chino
Chino dijo el 6 nov, 2006 (Reportar)
+9

Mientras que Hollywood se conforma haciendo remakes (The ring, La casa de cera, Poseidón, King Kong, La profecía y sigue la lista) o películas orientadas principalmente al consumo inmediato e inconsciente, el cine europeo apuesta a otras cosas: historias increíbles, ritmos más pausados, ambientaciones acojedoras, etc.
Y el cine francés, para poner un ejemplo, siempre apuesta con buenas ideas. Si bien a veces caen en la lentitud más densa (como sucede con Pacto de lobos), en otras logran cumplir el objetivo: brindar una buena historia, original y diferente que le llegue a la gente.

No hay mejor ejemplo que Amèlie (cuyo título original es Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain), película de 2001 y dirigida por Jean-Paul Jeunet. Una película original y poco convencional que se llevó todos los aplausos de la crítica internacional, y que fue hasta nominada a 5 Oscar.
Pero claro, siempre se corre el riesgo de la sobrevaloración, dando a cierto film más halagos de los que en verdad se merece.
Dicho esto... ¿está Amélie sobrevalorada? La respuesta puede variar según la persona, pero mi respuesta personal es: no.

La película en cuestión cuenta la historia de Amélie Poulain, una muchacha con una infancia solitaria, que el día de la muerte de Lady Di descubre una pequeña caja conteniendo items como juguetes, que seguramente pertenecieron a un niño en los años 50´s.
A partir de este momento, Amélie decide comenzar a ayudar a los demás, haciendo feliz a la gente, comenzando, por supuesto, por buscar y encontrar al dueño de la caja.

Así, la protagonista se embarcará en distintas situaciones como unir a una compañera de trabajo hipocondríaca con un hombre un tanto neurótico, o devolviendo un extraño libro de fotos a un enigmático muchacho, del cual a la larga la protagonista se terminará enamorando.

El film en sí está excelentemente escrito: son muy originales las descripciones que se hacen de cada persona, por ejemplo, contando cuáles son los gustos o los disgustos de cada persona.
Ni hablemos de las actuaciones. Cada actor es fiel a su personaje, pero la mención especial se la lleva la bonita Audrey Tatou en su personaje de Amélie, dándole las características fundamentales: su introversión, su inocencia, su imaginación y sus peculiares miradas (lástima que Tatou se haya "vendido" para El Código Da Vinci).
Es un film que, además, está bien planteado en lo estético, con planos y una fotografía impecables.

Si bien por momentos roza el drama y el romance, en su mayor parte es una película cómica, en especial refiriéndonos en situaciones y personajes particularmente absurdos (la compañera hipocondríaca, la tragicómica muerte de su madre, los gustos de cada personaje, etc).
También se presenta como una especie de fábula moderna, donde lo real y lo extraño se unen en plan de mostrarnos una película única.

Si hay algo que criticarle a este film, puede ser su ingenuidad y su optimismo esperanzador. Pero eso responde más a un gusto mío que a una desventaja del film (NOTA: me gustan más los finales pesimistas que los felices... llámenme fatalista si quieren).
Otra cosa que ocurre es que, por momentos, se hace lenta y termina pareciendo que dura más de lo que en realidad dura (2 horas), por lo que hay que tener algo de paciencia, porque después de todo es una película europea, con un ritmo diferente a las de las películas a las que que estamos acostumbrados.

En fin, si no la vieron, la recomiendo fervientemente. Es un film mágico (puaj, odio ese adjetivo) y original.
Y (quién sabe) probablemente, terminen enamorándose del film y de la maravillosa protagonista.  

1 opinión

Lake, a.k.a. Little Cub
Lake, a.k.a. Little Cub dijo el 9 nov, 2006 (Reportar)
0

Muy buena opinión. Saludos!

edi78 dijo el 25 ago, 2005 (Reportar)
+4

la primera vez que vi esta pelicula ,pense que no era una mas , algo que el tiempo cruelmente deja que se vallan borrando los detalles, y despues aun mas cruelmente se te olvida la existencia de la pelicula.

hoy a cuatro años de lo que comentaba confirmo lo anterior es arte en movimiento, que en la sencilla historia de amelie poulan se deja respirar.

El argumento es definido ,de buen gusto ,y a pesar de ser acsesible

aun para el que nunca vio cine,no deja de agradar en ningun segundo.

la actuacion de AUDREY TATOU(amelie,no entiendo como no gano el oscar a la mejor actriz?),sublime, elegante,eterea ,unica.

La fotografia original girando entorno de tres colores basicos como lo son el rojo el verde y el azul .

El vestuario a tono con la inocencia de los personajes.

La musica seduce y enamora y nos apriciona en la encantadora ciudad luz.

Churi
Churi dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
+17

A Churi le gusta el helado de anana y frambuesa. A Churi le gusta el olor a pasto mojado, a fosforo quemado y a jazmin ;el chocolate en rama y las fiestas . Le gustan las tormentas a la noche, los masajes, los ojos verdes, el yogur con cereal y los halagos. Y por supuesto, el cine.

A Churi no le gustan los dias calurosos y el olor a nafta. No le gustan los paraguas, el circo , las gomitas de azucar ni el tiempo en que tarda el esmalte de uñas en secarse. A Churi no le gustan las pasas de uva, ni Amelie
(Livra: NOOOOO!!)

Alquiló esta pelicula por dos razones; una, porque le habían cortado el Mutilchotal y no le quedaba otra que alquilar algo; dos; porque el 99,9% -periodico- de los livrianos son hinchas a muerte, -con camiseta, bandera, gorrito, choripan y morcipan- de este film. Le llovieron halagos; tierna, hermosa, inocente, cautivante, especial, unica, glamorosa -más bien parecia un desfile del petiso Giordanno que una critica a una pelicula- asique con semejante alboroto a lo Pradón, y sin pensarlo mucho -era de mañana, y a la mañana, al igual que a la noche, mediodía y tarde, no se piensa jamás, es ley- la tomó en el ya conocido Blochuster ( Para que el Emi se saque la duda de una buena vez por todas: es Blockbaster!!!).

Esa misma tarde la vio. Y coincidio en algo con los amigos livrianos; hace reflexionar..

-Sí, nos hace pensar sobre la infancia tormentosa de esta pequeña niña que va desplegando sus alas hasta convertirse en una joven y...

No, no, no; pensó en; ¿Acaso seré una insensible?,¿una burra que no entiende un film francés?, ¿ó una antisoñadora? (como bien dijo Billie). A Churi no le gustó, y creyó que mientras el control remoto se le chispoteo de las manos y se rompió en diez mil quinientos veintidos pedazos, se habia perdido algo, -una buena excusa- para que esto fuera asi. Entonces ni lenta ni perezosa la volvio a ver, -casi como una obligación; algo así como cuando te mandan a ver La Gesta del Marrano y no entendes un pomo, y la revees hasta llegar a la conclusión de que posiblemente te lleves Civica a Marzo- y se dió cuenta de que realmente era una insensible, una burra y una antisoñadora. Veamos: Amelie no es nada más ni nada menos que una niña sin amigos, sin infancia, y sin madre (vale decir que la forma en que murio realmente es muy comica). Y como es de esperar, la nena va creciendo, pero su cabeza no -Lease Neuman-. En el fondo -y en el frente tambien- es la misma Amelie de hace años; inocente, tímida, callada, y vergonsoza. La Amelie que sueña, que reflexiona y piensa. Pero esto cambia más repentinamente que los milagros de Doctor 90210 cuando encuentra ,en su mismisma casa, una cajita con juguetes. Esto le hace pensar que como reto de Superman tiene que encontrar al dueño. Y despues de averiguar bastante, lo encuentra. Le pasa exactamente lo mismo al encontrarse con un raro album lleno de esas fotos carnet que nos escrachan a todos en el DNI y son tiradas por ahí -yo todavía no me anime a tirarlas por jabón a causarle un paro cardiovascular a alguien-. Amelie no solo busca al dueño, sino que juega con él hasta conocerlo.

-¿Cómo que juega con el tipo, Chú? ¿Van a la Plaza de Devoto y juegan al sube y baja o que onda?

Amelie se hace la cabeza que el amor de su vida es el dueño del album. Y magicamente, con idas y venidas, con pistas que le deja y juegos amorosos -Lease 12 corazones, le hace creer lo mismo a el.

De a poco nuestra amiga francesa se va liberando del mundo sumergido en el que vive y -a lo Pepsi- se anima a mas. Empieza a conocer más a la gente y sobretodo, a tomar el papel de Wonder Woman y ayudarlos con cosas pequeñisimas (como la neurona de Tinelli) -forma parejas, inventa historias, divulga chismes-. Amelie busca ser feliz haciendo felices a otros, -y no esperando conquistar el mundo como el ratoncito de Pinky y Cerebro...o Menem-, sino, con cosas tontas que hacen la diferencia.

Pero la pregunta de todo Livra unido en complot contra mi -presiento que no llego viva a la proxima reunion, glap!- es:

Pero ¿porqué no te gustó, eh, eh?, ¿qué tiene de malo,loco?, ¡¡Te vamos a incendiar el rancho!! (ok, quizas exageré un cachin...entiendanme que estoy hecha toda una Normita Aleandro)

La historia me parece original. Pero tambien creo que mas vueltas que la Calesita y hasta termina siendo pava. En otras palabras: me canso, y hasta logra que uno pueda perderse entre todo el embotellamiento. Trata de ser una pelicula dulce y tierna, pero termino hartandome. Soy partidaria de los films que le sacan un lagrimon hasta a una vieja mas dura que la cara de Yuyito Gonzalez y de las cosas sencillas, repentinas (no hace mucho, en un bar devotense, encontré una frase en un saquito de azúcar: Adoro los placeres sencillos, son el ultimo refugio de los hombres complicados, desde entonces, lo incorporé al Churi's Larousse). Pero Amelie le da tantas vueltas a algo simple hasta terminar haciendolo bolsa y lleno de enrredos, entonces la trama se alarga demasiado. El film tiene escenas de más, y tiempo de sobra. Hubiera estado mejor que fuera mas directa, que vaya al grano, a lo simple.

Los personajes son raros y diferentes entre sí. Cada uno tiene su propia personalidad, lo cual me gusta, pero tambien me parecen muy infelices. Todos viven por vivir, porque les sobra aire y son tan amarretes que no quieren compartirlo: todos tienen una cara más larga que el Empire State y una tristeza más grande que el Mundial 2001. Y ahi, aparece Amelie queriendo inocentemente arrancarles una sonrisa bagley a todos, pero aún así ella no me llega: al film le falta entusiasmo, alegria, ganas, locura churitica o como quieran llamarlo. Me parece una pelicula muy triste, - recordar que hablamos del cine frenchua- y si bien Amelie es una soñadora, yo esperaba que sea una soñadora con más piletas, que tenga más polenta. Buscaba esa sobredosis de Pepepepe que solo algunas pocas peliculas me dan. Este no es el caso (chán!). Con esto compruebo el mito: Soy una especie en extinción que carece de dulzura, snif.

Perdón, pero yo, para ternura me quedo con el Topo Giggio.

21 opiniones

stephenmartin
stephenmartin dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
0



Noe, ¡me encanta leerte!.Y, en cuanto a la película, gustos son gustos.Yo no la miré y me gustaría hacerlo algún día.A la hora que una película te llegue(o no), mucho tiene que ver las vivencias personales y la edad.El paso del tiempo, generalmente, nos hace más sensibles.Quizás tu postura cambie dentro de algunos años.

Un gran abrazo, Esteban.

Churi
Churi dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
0

Qué desagradecida esta piba!

Perdón, recien ahora veo la sección Comunidad. Quiero agradecerles a todos la mención especial que me hicieron.

Si es hora de ponerse emotiva, desde que llegué a Livra me sentí comodisima -me emociono con esto y no con Amelie, jaja, que ironia loca-.

Los verdaderos livrianos -no los Maxikiosko RD- son increibles.

Un beso muy grande a todos ymuy feliz año -por adelantado-!

Noe (Churi)

Churi
Churi dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
0

Amigo de Zarate!! Gracias por leerme (se lee desde tan lejos? :P!! Un personaje che? Le gané a Marley?

Mi postura, quien sabe...todavia me falta para recorrer..igualmente para modelar soy de madera jaja!! Ahora con la sensibilidad no se...Lloré con Philadelphia..me emocioné con Forrest Gump..pero con Amelie nada de nada monada...

Un beso grande Esteban ,

Noe (Churi) el personaje :)

GretaB
GretaB dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
0

Tus comentarios son súper originales y divertidos!! Seguí asi!! Feliz 2005!

stephenmartin
stephenmartin dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
0



Lo que sucede(y es un secretito que te lo cuento solamente a vos) es que en realidad soy un mutante.Tengo poderes psíquicos y vista supersónica.

Cada vez que voy a una reunión de Livra lo hago volando, jejeje!.Saluditos, churi-Amelie, Esteban.

Churi
Churi dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
0

Muchas gracias Greta, y muy feliz añete para vos tambien!!!

Un beso grande,

Noe (Churi)

Churi
Churi dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
0

Yo sabía!!! :O No era posible que el mismisimo Stephen que vive en Zarate este en Recoleta de la nada!! Yo sabía, yo sabía!!!

Lo que si Esteban, si es secretito yo te diria que no lo publiques aca jajaja...

Y te cuento un secreto mio: no sos el unico mutante..

Un beso grande,

Noe (Churi)

billie
billie dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
0

Esto es algo que venía hablando hoy con Dedos, y que recuerdo haberle dicho a Hernangude en una de sus últimas opiniones: en Livra hay una suerte de "corección política" (como la habrá en cualquier grupo: escuela, amigos, la sociedad...). Esto es así, y no está mal que así sea.

Pero aún más importante que reconocer que en Livra solemos ser amantes de Amelie, Los Simpson, El Señor de los Anillos, (y odiosos de Tinelli, Hadad, Cris Morena y Bush), es saber que hay gente como vos, o como Hernán, o como todos nosotros a nuestra manera, que de vez en cuando peleamos contra el pensamiento establecido, intentando decir, gritar y defender lo que pensamos, nuestro punto de vista.

Y si Livra, entre tantas otras cosas, sirve para que una Comunidad como esta nos haga saber esto, fanástico. Me encanta escuchar todas las campanas, porque en base a eso es que uno construye eso que entendemos por "sentido común".

Un beso Churi, felicitaciones por la Mención Especial, y por la opinión que me parece muy sensata. Suerte!!

Killing
Killing dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
0

Mi estimada Churi, no es necesario que una película nos haga llorar para que sea buena, y no se si Amelie pretende hacernos llorar (creo que no). Para eso te recomiendo una muy buena película francesa, Jean de Florette, con Gérard Depardieu, que, confieso, me conmovió hasta las lágrimas.

Saludos!

Churi
Churi dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
0

Fede: Gracias por tu comentario, y por las felicitaciones. Obviamente, -como en el 90% de los casos- cuando hablaba del complot lo decia en joda.

En livra hay gente estupenda, y creo al igual que vos que al no coincidir muchas veces en los gustos, mejoramos la pagina.

De eso se trata. De opinar, de pensar, de debatir. Me pasó muchas veces; las opiniones me hicieron cambiar mi punto de vista, o no. Pero para eso están.

Un beso muy grande Federincho,

Noe (Churi)

Churi
Churi dijo el 27 dic, 2004 (Reportar)
0

Mambocho: Por supuesto que una pelicula no es buena o mala según cuantos lagrimones te saca.

Lo de llorar lo dije en el sentido de la emoción, de la ternura que según me habian dicho, les habia dado al ver Amelie. Dejo claro que una pelicula tampoco es o no emotiva segun cuanto moquee uno o no, simplemente fue un ejemplo.

Filadelfia me encanta, y me saco ese lagrimón -como bien lo dije en el comentario para Esteban-. Pero, por darte un ejemplo, ¿A quien ama Gilbert Grape? tambien me enloquece, y me parece tierna, y no me hizo llorar... (poco a poco voy sacandome el caparazón...)

No sé si Amelie pretende hacernos llorar o no, en mi opinión no, pero si pretende dar cierta dulzura que conmigo no logro -con o sin lagrimas-.

Amelie es una de las pocas peliculas frenchua que veo,asique voy a tener en cuenta la que me dijiste, siempre y cuando tenga una cajita Klinex cerca...

Un beso grande,

Noe (Churi)

juli_cba
juli_cba dijo el 28 dic, 2004 (Reportar)
0

Hola chu! Leo recién tu opinión...

Vos sabés que no comparto lo que decís sobre la peli. A mi me pareció muy linda, pero creo que las dos somos partidarias de películas distintas. Los personajes en Amelie son distintos, y no creo que "vivan porque si"; creo que quizás decís eso porque no es la típica película que tiene una interesante introducción, un emocionante climax y un emotivo desenlace. Creo que TODA la película es emotiva, y no creo que sean infelices los personajes tampoco. La película es hermosa, pero está bien si no te gusta...

Sobre lo de la corrección política: ¡PATRAÑAS! Cada uno dice lo que quiere, y yo le pongo 3 estrellas a E! si tengo ganas :P Ja!

Sí tenés dulzura che... pero andate con Tom Hanks taquillero pochoclero, a mí dejame con "Antes del atardecer" y "Amelie". ;-) Un beso, JU

Churi
Churi dijo el 28 dic, 2004 (Reportar)
0

Más alla de vivir porque sí creo que en toda la peli se muestran demasiado infelices. Es como si dijeran: Pero la p...madre...sigo vivo -disculpen la expresion, es así-. No vamos a decir que yo salto todos los dias de la cama y digo Uh que bueno loco!! estoy vivo!! urra!!! Vamo´ lo pibe!! pero creo que toman la vida como algo aburrido, infeliz, pasajero, como un mal.

Esa es la impresión que me da. Es verdad que no es la tipica pelicula que tiene una interesante introducción, un emocionante climax y un emotivo desenlace como bien decis, pero creo que le falta más locura para mi gusto. No me gustan las peliculas que pintan todo un mundo de rosa cuando no lo es así ni lo será, pero creo que en Amelie esta presente siempre un sentimiento pesimista, algo así como :"La vida es mala, el mundo un desastre, pero yo con esto trato de ser medianamente feliz". No afirmo que diga eso, pero eso es lo que a mi me llegó y no estoy de acuerdo con esa idea. Es verdad que cada uno debería ser feliz a su manera, pero la vida no es mala, ni el mundo un desastre. Creo que es una pelicula bohemia donde cada uno se conforma con lo poco bueno que cree que tiene en la vida, como si el resto no valiese la pena. Por eso no la veo hermosa, sumado a que tenia muchisimas expectativas que bajaron mas rapido que el Dow Jones. La idea es dificil de explicar, pero eso es lo que pienso -dircursito de Cavallo, ja!-.

Me cansé del pochoclo Ju -desde el momento en que nombraste al glorioso y tecnologico (??) Pochoclín se me fueron las ganas de comer maiz inflado por el resto de mi vida- asique me quedo con Tomas Hank y un Sin Parar -chivazo para Frigor- de frutilla (ahi es donde esta la dulzura):p Doble Já!!!

Un beso grande para mi madre adoptiva con gustos diferentes :P

Noe (Churi)

mattuttess
mattuttess dijo el 28 dic, 2004 (Reportar)
0

Hola Chu! (te puedo saludar asi? o es muy grosero?)

Me gusto mucho tu opi, no vi la peli, y he leido cosas muy distintas sobre la misma, asique espero poder verla pronto y sacar mis propias conclusiones. De todas maneras, esta buena la forma en que escribiste lo que pensas.

Ah!.. cierto, me olvidaba... tmb felicitaciones por esa mencion.. como se llama.. ah! sisi.. mencion especial. Y tambien te saludo porque entraste al grupo d elos grandes! Estas en el Top Ten! jaja

Bien por vos Churi.. y muchos saludos!

-mattuttess- (eltrabajador):P

Churi
Churi dijo el 28 dic, 2004 (Reportar)
0

Bueno tipo onda re que tipo nah tipo re re re re do re mi fa sol la si re re re out estas Mati..tipo nah...ser Top and espechial, digo, mi fama va mas alla de eso...captas?? jajajaj

A pesar de lo mucho que me jodiste por haber salido en Comunidad -Fede y Tinchy son testigos de esto- te agradezco mucho lo que me pusiste en el comentario :)

De la peli espero que la veas, asi haces alguna opinión y te volves Top tambien...jajaja

Un beso grande Matu -aunque seas antitop :P-

Noe (Churi)

eduserver
eduserver dijo el 29 dic, 2004 (Reportar)
0

Si pudiera ponerle excepcional,lo haria

Churi
Churi dijo el 29 dic, 2004 (Reportar)
0

A la opi o a Amelie?? :P

Muchas gracias Edu, espero poder darte el cd pronto -sin shake-

Un beso grande,

Noe (Churi)

stephenmartin
stephenmartin dijo el 30 dic, 2004 (Reportar)
0



Hoy por casualidad, revisando y corrigiendo mi red de confianza, me di cuenta que no te tenía.Yo estaba convencido que ya te había agregado y agradecido tu confianza.

¿Será que mis 28 años me están pesando?.Bueno, por las dudas que no lo haya hecho antes, MUCHAS GRACIAS por tu confianza!.Feliz 2005 para vos y tus seres queridos, Esteban.

Churi
Churi dijo el 30 dic, 2004 (Reportar)
0

¿Confianza ciega lo nuestro Stephen? :P, por lo de la edad no puedo hacer muchos comentarios -no los voy a hacer ya que ayer le hize uno a mi vecina, haciendo honor a lo que yo creía eran sus 80 años de vida cuando en realidad tiene 72..uy!- Pero aun nos queda Stephen para rato!!

Un beso muy grande y muy feliz año!!

Noe (Churi)

leggiere
leggiere dijo el 5 ene, 2005 (Reportar)
0

Hay una Chu que me parece aún mejor que la Chu divertida. Y es la Chu rebelde. A su manera, se enfrenta al status quo de Livra y sale bien parada. ¿Por qué? Porque tiene la razón, no jodan. ¿Quién habló de revolución sin consultar con esta señorita?

L.

Churi
Churi dijo el 6 ene, 2005 (Reportar)
0

Jaja, muchas gracias Leggiere. Mientras no sea una R-way...

¿Seré una revelde sin causa? ¿una desentendida del mundo? Nah..tampoco es para tanto.

Pero muchas cosas no coincido con los livrianos -hablando muy por encima, muy general-. Una de ellas es esta pelicula, otra Gusanito.com ...se vendran más reveldias..que se le va a hacer?

Un beso muy grande Leggiere,

Noe (Churi)...pero si quiero me cambio el nombre...¿y qué? :P

jabyer dijo el 6 ago, 2004 (Reportar)
0

Esto más que una opinión, es un aviso de que podeis ver en mi web las fotografías que he puesto y que hice en casi todos los lugares donde se rodó la película, como el cafe des deux moulins o la verdulería del señor collignon, entre muchas otras. Las hice en París en Julio de este año que fuí allí de viaje por segunda vez y aprovechando para hacer todo el recorrido de Amélie. La página está sin terminar, todavía he de poner algunas fotos más y tal vez trozos de videos que también grabé.

http://usuarios.lycos.es/jabyerre/