Registrate y creá un perfil con las cosas que te gustan. También podés agregar cosas nuevas, escribir opiniones y leer las de otros.

Mariano Grondona

8
 

Usuarios

¡Me Gusta!

Descripción:

Es profesor de Derecho. Comenzó en televisión junto a Bernardo Neustadt en "Tiempo Nuevo" y desde hace 10 años conduce "Hora Clave", donde con un estilo extremadamente analítico sobrevuela la actualidad nacional. A partir de Marzo realiza en Radio Continental el programa "A la Vuelta", además de su micro "La Clave del Día".

Calificalo:
Mariano Grondona

Gente a la que le gusta

Experto
Maestro
roberto romera
Novato
andreia
Maestro
♫♪⊰✿⊱Dhio⊰✿⊱♫♪
Maestro
klich4
Novato
romaro
Novato
gloria13

Novato
hegel2005

hegel2005 dijo

+6
Pero ¿a quién sino a Marianitus le gustaría defender al ex cana represor Pati?...En el programa pasado hizo una defensa proverbial del ex taquero...¡Se violó el derecho del pueblo a elegir a sus representantes!...Tronó la voz del Dr Grondona...sus compañeros de panel revoloteaban los ojos como "canarios".Me imagino al presidente Kirchner llamando por teléfono a Alberto Fernández y preguntarle: Cshe Berto,¿hashe cuánto no le damo la cometa a Hadad de los avishos publishitariosh(Textual dicción del presi actual...jaja)?...Escupa que te escupe el teléfono,jaja. Lo cierto es,que no es la primera vez que Marianitus defiende a represores...Me acuerdo que en su momento defendió al ex comisario Etchecolatz(mano derecha de Camps en al represión en la Prov. de Buenos Aires en los 70s) y encima lo hizo chocar con el diputado Bravo(que había sido torturado por ese represor)...A quien le había quemado los pies durante el "interrogatorio"...y para colmo me acuerdo que encima le dice: "parece Bravo que después de todo ahora camina mejor...me lo tendría que agradecer",el viejo diputado Bravo quería boxearlo ahí nomás... O cuando defendía los proyectos de Menem,representados por el senador Jorge Yoma,quien discutió arduamente con el diputado Carlos Auyero de la Democracia Cristiana quien formaba parte del FREPASO,la cosa que en el corte,Auyero tiene un ataque cardíaco y muere en el programa del gran Marianitus... También en su momento Marianitus ensayando la teoría de los dos demonios,comparó los muertos del terrorismo de Estado con las muertes producidas por la subversión... Para colmo de males Marianitus tiene un pasado terrible...Escribió en Criterio cuando esa revista de la ACA (Acción Católica) era todavía antisemita,formó parte del funcionariado de carrera en épocas de la Revolución Libertadora,amigo íntimo de Alsogaray("El Chancho"),en Confirmado bendijo en un artículo a Onganía,llamándole "El moisés que todos esperaban"...Hay más... Pero lo dejamos ahí? como decía su amigo y mentor periodístico Bernardo Neustad... ¡Justo ganador del Chanta de Oro!

el 15 dic, 2005 - Para responder tenes que identificarte - Reportar

Novato
robert96

robert96 dijo

+1
Este es el texto del mail : Octubre de 2004 Señor Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Dr. Horacio Rosatti. Sarmiento 329. PB. (CP. 1041) S / S El/Los abajo firmantes tenemos el honor de dirigirnos al Señor Ministro, en uso de las facultades conferidas por el art. 6º del Decreto Nº 222/03, a fin de manifestar nuestra adhesión a la propuesta del Señor Presidente de la Nación para que el Dr. Ricardo Luis Lorenzetti integre la Corte Suprema de Justicia de la Nación.- El postulado es un jurista reconocido por la comunidad académica en el país y en el extranjero por la profundidad y amplitud de sus conocimientos del Derecho, un profesional de extensa, destacada y sólida trayectoria, y una persona de moral incuestionable. Su compromiso con la defensa del orden constitucional, de los derechos humanos y de los valores democráticos, se ha patentizado de manera constante a través de su prolífica producción jurídica, de su prédica en todas y cada una de las reuniones científicas en que participó y en su vida ciudadana. Su condición de jurista proveniente del interior del país garantiza el fortalecimiento de la diversidad regional en la composición del Alto Tribunal. Declaramos bajo juramento que nuestras expresiones son objetivas y que no nos encontramos alcanzados por ninguna de las causales de recusación previstas en el C.P.C.C.N. respecto del candidato propuesto.- Saludamos a Ud. con nuestra mayor consideración. Nombre y Apellido Tipo y Nº de Documento Fecha y Lugar de Nacimiento Domicilio Real

el 22 oct, 2004 - Para responder tenes que identificarte - Reportar

Novato
Usuario desactivado

Usuario desactivado dijo

+21
Marianito Grondona intenta, de un rato a esta parte, hacer de adalid de la democracia. Intenta, desde ese rol de tipo teóricamente culto y pensante, bajarnos línea sobre todo lo que hace falta para que el país funcione. Recordará pasajes de "La República" de Platón, citará a Cicerón, abrevará en Montesquieu, nos endulzará los oídos con palabras de Spinoza, dejando flotar siempre su aura de catedrático de Harvard (tengo un testimonio directo e inmejorable que señala que Mariano es un casi virtual desconocido en Harvard), como para que las inefables Doñas Rosas digan "Qué fino es Mariano, qué culto ¡y cómo habla!". Y en este país de memoria corta, muchos olvidarán como si nada un prontuario que lo convierte en la persona menos idónea para hablar de democracia. Muchos seguramente ya saben de sus antecedentes, pero a los que no, he aquí un par de ejemplos de su enriquecedora labor democrática: - Fue uno de los principales encargados de exaltar la figura de Onganía en la previa al golpe del '66, postulando a La Morsa como la solución que el país necesitaba y desprestigiando hasta el infinito a Illia desde las páginas de Primera Plana. - De hecho fue quien escribió las proclamas de los "azules" de Onganía, durante el enfrentamiento entre "azules" y "colorados", en 1962. - Participó activamente en la conspiración y diseño del golpe que volteó a Illia. Con Onganía en el poder se encargó de presentarlo ante la sociedad como un caudillo y un patriota. En síntesis: terrible golpista que hoy las juega de demócrata. Ese es sólo una de las tantas agachadas del pasado negro de Mariano, aunque no la única. Sin embargo, debería bastar para tomarlo con grandes pinzas cuando abre la boca para hablarnos de democracia, por más que edulcore sus palabras con citas de lo más culturosas...

el 2 oct, 2003 - Para responder tenes que identificarte - Reportar

jasin respondió

....que en la vida tenemos derecho a equivocarnos, nadie es perfecto y si ahora apoya la democracia por algo será, yo siempre me permito tener dudas en todo, y no creer firmemente en nada en si y ser abierta a diferentes cosas, porque juzgar asi su pasado, acaso todos tenemos un pasado perfecto cado uno de nosotros....???....es hora de que en vez de criticar tanto, nos critiquemos a nosotros mismos....saludos.....

Novato
Usuario desactivado

Usuario desactivado respondió

Jasin: estoy de acuerdo con vos en que todos tenemos derecho a equivocarnos y, de hecho, fijate que señalo en "Lo bueno" el hecho de que Grondona ha hecho algunos esbozos de mea culpa. Sin embargo, sería mejor si esos esbozos se transformaran en un arrepentimiento sin pelos en la lengua. Pero como eso no ocurre, y no me gusta que me quieran vender gato por liebre, es que considero que Grondona carece de autoridad moral para ponerse en el lugar en el que se pone. Ojo, te hago una salvedad, algo que me parece importante aclarar: para mí Martín Caparrós y Bonasso están en una situación similar -ambos han hecho un amago de mea culpa de su pasado guerrillero- pero se han quedado ahí, y por eso tomo con pinzas también sus opiniones. Me hubiera gustado poder opinar sobre ellos en Livra, pero no están disponibles. Y te aclaro algo que me parece importante, al menos a título personal, la primer y peor víctima de la crítica en mi caso... soy yo mismo. Suelo darme con un caño. Pero hay algo que siempre he tratado y trato de mantener en mi vida: ser coherente. Cosa que sujetos como Grondona no son. Un beso. A.

 
Novato
sidoso

sidoso dijo

+2
mariano grondona, al igual que bernardo neustadt, es parte de lo que se denomina el periodismo "viejo" en argentina. son exponentes de una escuela que, afortunadamente, cada vez tiene menos adeptos. por dios, si cuando entrevisto a menem falto que le pidiera un autografo !!! si hay algo que el periodismo no necesita en este momento es de mierda conservadora como este tipo!!! hadad y feinmann vendrian a ser una especie de continuacion a las ideas neoliberales de estos periodistas viejos. por suerte, ya nadie se los toma muy en serio, y la derrota de menem significo un golpe muy duro para ellos, que todavia siguen echandole la culpa a de la rua, heridos en su orgullo por la renuncia menemista y silenciosamente opuestos al nuevo gobierno. esperemos que en este pais este pseudo-periodismo se vaya extinguiendo con el tiempo, al igual que en el resto del mundo, pero seria algo muy ingenuo de decir, ya que eso no sucedera nunca. por suerte, cada uno de nosotros tiene la opcion de cambiar de canal cada vez que vemos cosas desagradables.

el 19 jun, 2003 - Para responder tenes que identificarte - Reportar

Experto
gdazcarate

gdazcarate dijo

+8
- En una guerra, siempre hay que ponerse del lado del ganador- - La encuesta arroja que un 62 % de los votantes quiere que Saddam gane la guerra- - Me voy a quedar pensando- - En Catamarca no hubo violencia- - Menem es la alternativa, porque conoce los resortes y sabe como salir- - Obtendremos 20.000 millones en créditos para la reactivación- Esta colección de sandeces se han pronunciado ( sin ponerse colorado) en el programa Hora Clave durante la semana pasada. El trio de panelistas, el Doctor está en Washington, debe debatir con Luis Barrionuevo, cuando estoy seguro que les gustaría salir corriendo para no quedarse pegados. El Doctor, si bien nunca me pareció demasiado independiente de criterios, ha levantado como propia la bandera ideológica del canal 9, y si el jefe de Anillaco dice: la guerra es buena, Mariano, Chiche, Gonzalez Oro, Hadad, Feinmann and company se pintan la cara y festejan cada misil que mata unos cuantos iraquies. Aldo Rico soltó que la guerra es la felicidad del soldado. El inefable "asturiano que nunca se rinde" por lo menos era soldado. ( Aclaremos que aun ostenta el título " Tres batallas, tres rendiciones" un record, vea). Si yo me pongo a opinar sobre economía internacional, derecho civil o inyección electrónica, seguro que voy a hablar boludeces, fácil, me meto en un terreno para el que no estoy preparado. Estos imbéciles hablando de guerra, se meten en el mismo terreno, opinólogos, opinadores del absurdo, preguntas como ¿Quien gana la guerra?, ¿ En cuanto tiempo se cae Bagdad?, ¿En qué nos beneficia?, ¿Es importante tomar el aeeropuerto? ¿Que les pasa?. Las guerras son la derrota de la raza humana, del espíritu humano, del ser humano. Perdemos todos, nunca hay una conveniencia, esos muertos pueden ser mañana nuestro muertos, perdón, hoy son nuestros muertos, y no solo de los iraquies estoy hablando. Doctor, por el bien de todos, usted perdió el tren de la historia, bajese, quédese en su casa, despéguese de toda esa escoria y en lugar del Hora Clave, regálenle a nuestras neuronas una hora de Los Simpsom

el 4 abr, 2003 - Para responder tenes que identificarte - Reportar

Novato
Usuario desactivado

Usuario desactivado dijo

+14
realmente no lo puedo ver y me cuesta entender todavía, a pesar de la lamentable actuación de Grondona para con la realidad nacional, mucha gente lo siga viendo, por que hay que aceptar que su programa politico le gano a su competencia a lo largo de todo el año. me repugna que mientras por un lado se espanta de la terrible ola de inseguridad que existe en el gran buenos aires, pidiendo cada vez que le es posible la " mano dura" por otro lado su produccion le sale a pagar a secuestradores y /o delincuentes de todas las calañas para que estos se explayen sobre las modalidades que usan al cometer ilicitos. me indigna que en su programa se lamenten por todos los pibes que todos los dias se mueren de hambre en este pais y que por el otro lado entreviste al mayor delincuente de toda la argentina y que se halla olvidado de su nefeasta participacion en el golpe de 1976 cuya politica economica posibilito que hoy nos pase lo que nos pasa el tipo podra ser un excelente abogado, un profesor universitario y tener mucha cultura y saber hablar latin, pero su actuacion es lamentable. es defensor, junto al resto de los programas de canal 9, de todas las causas perdidas en las que tiene interes el sr dh y su programa fue un gran caballito de batalla, junto a varios mas, de la penosa defensa mediatica del padre grassi. yo principalmente creo que un periodista, cualquier sea su orientacion ideologica, tiene que tener ciertos principios basicos para desarrollar su profesion. usar su programa para defender intereses privados o corporativos es lamentable a continuacion voy a trancribir ciertas ideas que estan expresadas en un libro cuyos autores son mario cafiero y javier llorens, titulado " la argentina robada" que si bien se encarga de analizar el vaciamiento del sistema financiero, permite entender por que pasa lo que nos pasa y da sobradas muestras de como el periodismo, en el cual se destaca a grondona, contribuyeron a este lamentable proceso (..) consultado el periodista ingles Robert Cox, acerca de la complicidad de la prensa para que la opinión pública acepte el golpe militar del 1976, esto dijo a la revista noticias: " creo que si hubiese habido una prensa libre e independiente, la argentina no hubiera vivido el horror que vivió. hubo un gran silencio y un gran cinismo(...)entre peridistas y militares habia una gran simbiosis(..) Grondona esta de acuerdo y a favor de ellos, siempre trataba de convercernos de que los militares nos iban a ayudar, y despues, cuando se fueron los militares, dijo que la democracia es buena para nosotros(..)grondona tambien aparece pegado, no solo con los militares, sino tambien con el vaciamiento de los bancos, que genero la deuda externa fraudulenta.fue incluso procesado por subversion economica como director del banco de intercambio regional, cuyo vaciamiento costo 3 mil millones de dolares al fisco . sin embargo, grondona despotrica permanentemente en sus sermones radiales televisivos y escritos, contra el gasto publico sin que se le mueva un pelo, siendo ademas su hijo junto al hijo de martinez de hoz, altos directivos de empresas que se privatizaron como consecuencia de la deuda externa fraudulenta(..)" en otro pasaje del libro, que se refiere a la responsabilidad de los medios de comunicacion en el vaciamiento del sistema financiero, los autores vuelven a reseñar la actuacion de grondona(...) analizando 10 editoriales escritas por grondona el el diario la nacion entre el 20-8-2000 y el 29-8-2000, 6 de ellos promueven a cavallo como futuro ministro de economía,instaurando a cavallo como una especie de salvador(..) en fin este tipo me da asco, se espenta de el horror que es nuestra realidad, pero parece que tiene amnesia ya no puede ( o no quiere) recordar cuanto aporto para la desgracia argentina

el 5 ene, 2003 - Para responder tenes que identificarte - Reportar

Novato
osbus1

osbus1 dijo

+6
Antes que nada debo dejar bien sentado que no me gusta como persona. Indudablemente es un analista inteligente,conoce desde hace casi medio siglo todos los vericuetos de la politica, Su pasado reaccionario asi como su acto de contriccion no hacen mas que demostrar su inteligencia. La de saber de que lado viene el viento. El reconocimiento de su capacidad es lo que mas me entristece,lo que mas me enerva. Puede alguien que conoce las miserias de nuestros politicos,llegar al punto de ser solamente un portavoz de politicas que destruyeron nuestro pais? Digo esto porque a pesar de que es amplio en sus invitaciones no lo es en sus conclusiones. Y menos en sus entrevistas.o no se recuerdan las que les hizo a Menen,con un sabor a chupamedias intolerable. En definitiva estoy harto de periodistas que conocen y no usan esa sapiencia para defender lo que ellos tanto pregonan,La verdad. Es y no el unico un personero del engaño,con metas mediaticas,y poca vocacion de servicio. O es que el hambre en Tucuman,los robos de senadores,diputados,etc.,la vejacion de la dignidad del pueblo argentino,se le pasaron por alto? Las fuentes griegas a las que recurre no tienen ninguna palabra para su actitud? Yo creo que si,pero no la se. Lo que si se es como se le dice en Argentina, chanta. No lo respeto,preferiria que no estuviera en TV,pero si quiere decir algo defendere su derecho ha hacerlo. Solo por que es la base de Democracia que el nunca respeto. Asi pienso yo.

el 29 nov, 2002 - Para responder tenes que identificarte - Reportar

Novato
jasin

jasin dijo

+8
Repasando las opiniones de Livra sobre Grondona, me encuentro que la mayoría lo descalifica, no va a ser mi caso, verdaderamente como siempre trato de ser sincera, y no voy a descalificar a alguién por seguir la corriente o simplemente porque en un programa llevó a Moria Casán, o por su supuesto prontuario, o porque dicen que es fascista, ahora lo será más porque sigue en el 9; creo que si todos por alguno de todos estos motivos anteriormente enunciados, no somos capaces de ver la capacidad de este señor en materia intelectual, la capacidad de analizar cada momento en el cual estamos viviendo, estamos siendo tan poco objetivos como se dice que es el, por estar en ese canal..... Si es algo que admiro de Grondona, es ese factor sorpresa que tiene en sus conclusiones sobre cada programa o sobre algún tema en específico, con una calidad de relacionar lo que pasa con hechos simples de la vida, esas comparaciones son únicas y brillantes, los artículos que varias veces he leído aquí por Internet, que el saca en los diarios, son de una profundidad y análisis pocas veces visto, entonces si alguna vez en su programa trata de llevar a gente por obtener raiting, es perdonable para mi y ese día no veré el programa, creo que en una balanza tiene más virtudes que defectos, además los seres humanos creo que somos imperfectos. Otra cosa, cuantas veces se los ha criticado a los intelectuales por no acercarse más a la gente, ahora que un intelectual ha tratado de ser más flexible y llegar a todo tipo de nivel social, también se lo critica. Grondona en los últimos años, se ha flexibilizado, se ha abierto, trata de no ser el la única estrella del programa, en la vida creo que uno se equivoca y si no nos equivocamos no podemos mejorar, y si el en pos de ser mejor se ha equivocado, es entendible, por lo menos ha intentado cambiar, hacer algo diferente, renovarse..... Seguro que esta postura quizás sea criticada, pero yo trato en lo posible de no condenar a nadie y de ver lo bueno de cada ser humano y de darle siempre oportunidad de reivindicarse y de ser un poco abierta, no juzgar tan livianamente a nadie, porque no soy quien para juzgar y condenar por ciertos hechos, tampoco Grondona ha abusado de estas "estrellas en su ciclo" para tal condena. El domingo pasado tuve la oportunidad de ver a Nito Artaza en su programa, defendiendo el derecho de los ahorristas, después del "innombrable" para mi; su programa para mi suele ser interesante, no los veo a todos, lo hago a veces.Desde ya les anticipo que yo soy "apolítica" o "apartidaria", como hay ateos que no creen en que haya un Dios, yo no creo en la política, aunque sé que alguién deba gobernar un país; pero he visto tanta putrefacción en las altas esferas de los gobiernos ya sean militares o no, que trato de huir de ellos..... Los militares mataron directamente..... La democracia actual argentina te mata indirectamente..... Los dos matan igual, de una u otra manera entonces el sistema de gobierno es penoso de las dos formas..... Mi forma de pensar es media complicada, por eso jamás me metería a un partido político, porque es un rechazo a las altas esferas de mando y de poder que tengo muy grande.....saludos a todos.....

el 10 oct, 2002 - Para responder tenes que identificarte - Reportar

Killing respondió

Hola, ¿viste el programa donde nos "instaba" a elegir entre Menem y Rodriguez Saa? lamentable!! Saludos!

jasin respondió

Yo no creo que Grondona inste a votar a Menem o Rodriguez Saa, lamentablemente es una realidad, marcada por las encuestas y porque en este país el peronismo abunda por doquier, Grondona solo vió la situación política real que hay, o es uno u otro, además sé tantas cosas de Menem, y del gran aparato que ya tiene montado en todas las provincias para acceder al gobierno, que Grondona no corta ni pincha, solo analiza....la cruel realidad....saludos y me alegro que andes por aquí, enseguida nos damos cuenta cuado alguién se ausenta.....saludos.....

 
Novato
rap2000

rap2000 dijo

+7
Realmente no me digan q este "personaje" no esta para conducir un programa con Moria Casan que duo q harian verdad? No puedo creer un tipo q con supuesta trayectoria, experiencia, seriedad y demas cosas q le didicaban a este individuo, se vean en caida libre por las idioteses q pone en su programa por la calidad de gente q lleva a entrevistar, por la falta de etica profesional y volcarse a llenarse los bolsillos, antes de pensar en lo q estaria bien o mal. En un programa se q por ahi no es el quien elije a quien entrevistar pero si da el visto bueno y accede es porq tambien acepta la propuesta q le dan. Desde la gran recordada entrevista con el GRAN MAFIOSO DE LA ARGENTINA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE "CARLOS "DELINCUENTE" SAUL MENEM ", donde no se podia creer un poco mas como le chupaba las medias como no le pego una trompada ya q lo tenia frente a el. Se q mi opinion sera concordada con varios de ustedes y en desacuerdo con otros tantos, pero es mi humilde opinion q tengo hacia estos 2 personajes, no olvidemos q con Menem supuestamente estabamos mejor, pero por toda la guita q usabamos de "prestado" por toda la guita q circulaba del narcotrafico, del trafico de armas de la corrupcion de todo lo malo q pueda llegar a existir en el pais, y como si eso no fuera poco, de como regalo las empresas argentinas y no dejar ni una, y currarse entre todos la guita de esas regalias, y segun el se hizo para mejorar las empresas, pero yo quiero q me digan, una sola, una sola empresa regalada o privatizada q ande bien. decadente pero bueno no es de "Menem" sino de Grondonita por lo q me encuentran en estas lineas. No pude creer cuando el otro dia habian un grupo de "supestos" secuestradores, si no me equivoco eran 2. Y decian como operaban como ejercian lo q ellos llamaban "trabajo"(?), de q tambien secuestraron niños y q nunca "mataron" pero q se llevaban buena guita. Yo me pregunto como puede ser primero q le den camara a esa clase de gente o q generen esa clase de television, ok es la realidad actual q nos rodean, y no se , q piensa q esas cosas la pasan para q apredamos como operan y asi cuidarnos mejor? No, no creo, es como q se te cagan de risa en la cara, a mi q carajo me importa ver y saber como actuan, yo lo q quiero es q esa lacra este presa, y no suelta, pero desgraciadamente con la clase de politicos y periodistas q tenemos q andan suelto, no podemos pretender q los delincuentes esten presos no?, realmente es muy triste y muy decadente ver como en un canal y un programa q deberia ser para otras cosas para otra clase de comunicacion social, pasen esas cosas, ok quieren generar polemicas, show, no se la verdad q esperan, de mi parte cada vez lo puedo ver menos a este Grondonita, pero bueno se q por la plata baila el mono no?....Les dejo un saludo y si te gusta Mariano, miralo no problem pero no digas q no tengo razon con la basura q propone con las entrevistas pedorras, bueno les dejo un saludo, nos vemos en otra opinion, bayses...

el 25 jul, 2002 - Para responder tenes que identificarte - Reportar

jasin respondió

...no hay programa de tv., creo que nos caiga bien y es lógico, porque todo está mal, yo lo que digo es que todos estamos sobreviviendo a esta crisis y los periodistas también, quien hoy quiere perder lo que tenía...? nadie y ellos tampoco, quien hoy se juega en este país, muy pocos, yo este año le estoy dando la espalda a la tele porque todo me satura de tanta falsedad, en la urnas expresaré mi voto a alguién o a nadie y mientras tanto sobrevivo y ayudo al que puedo. Saludos....

rap2000 respondió

mira es verdad lo q decis, q trataran de zafar de lo q sea pero creo q tambien tenemos q tener autoestima, y metas propias, criterios y estilos y demas, me refiero a q no podes elegir lo q te den por zafar ahi estas preocupandote por la $ y no por tu carrera, profesion, ideales y demas. Ponele yo diseño web, actualmente esta todo parado y no hay laburo de nada, creeme si me ofrecen hacer una web porno por 1000 mangos, no lo haria ni modo, ni xxx ni de hackers, ni de sexo de menores, hay cosas q en mi concepto no va por mas q te quieran comprar. y todos estamos sobreviviendo somos un conjunto y una montaña de arena ya q todos la mayoria de los "normales y derechos" ayudamos como podemos. Y si sabes a quien votar avsame!!! clemente se postulara??? un saludo

Novato
inter9

inter9 dijo

+4
Por favor!!! Un pelotudo!.. Una vez más la gente sufre de amnesia y califica a este comunicador de la dictadura como a una persona culta, instruida... Puede ser que así sea...pero no olvidemos que es un hijo de puta... Hoy volcado totalmente al amarillismo dá sus últimos manotazos de ahogado en la television, y donde vá a ser si no es en el peor canal de todos: Azul televisión. Mariano Grondona es otro más, que junto con Hadad, Longobardi, Neustadt...utilizaron el caso de los mellizos Tolosa(hermanos apropiados ilegalmente durante la ultima dictadura) para montar un show en su programa.

el 17 jun, 2002 - Para responder tenes que identificarte - Reportar

Registrate en Livra para participar, o identificate si ya sos usuario.

Más información

  • País Argentina
  • Tipo Conductores
  • Tipo Periodistas

-

Compartir

URL
Picks Relacionados

Estadísticas

  • Me gusta Me gusta 8
  • Calificaciones Calificaciones 32
  • Comentarios Comentarios 32
Close