Registrate y creá un perfil con las cosas que te gustan. También podés agregar cosas nuevas, escribir opiniones y leer las de otros.

¡Me quiero registrar!

Terminator 3, la rebelión de las máquinas

0
 

Usuarios

¡Me Gusta!

Descripción:

Han pasado 10 años desde que John Connor evitó el "Día del Juicio". Pero Skynet, la poderosa entidad tecnológica que lidera las máquinas del futuro, envia a la Terminator-X a matar al muchacho y a una joven veterinaria que también será un estorbo para sus planes. Connor y la muchacha deberán escapar de la Terminator y su única esperanza será una reconstrucción del viejo T-800, quien alguna vez intentara matar a Sarah Connor y que luego...

Ver más »

Puntaje:
Calificalo:
Terminator 3, la rebelión de las máquinas

Gente a la que le gusta

Todavía no hay usuarios a los que les guste este producto.

22 opiniones

Ordenar por:
Arkes
Arkes dijo el 5 jun, 2004
+4

Esta pélicula, a mi parecer, fue hecha para aquellos fanaticos que se morian de ver al T101 una vez más en acción, y en esta pélicula hay más acción que en las anteriores, además también se le ha agregado un toque humoristico a la pélicula, lo cual no quedo nada mal.

Los efectos son impresionantes y el día del juicio ha llegado, arrasando con la humanidad.

Todo comienza con la aparición de la terminator mala, que por primera vez es una mujer, constituida de un esqueleto metalico recubierto por metal liquido. Esta tiene por misión eliminar a John Connor y a todos sus socios en la guerra del futuro. Pero como siempre tambien aparece el T101, con la misión de proteger a John y a su futura esposa. La acción comienza cuando ambas máquinas encuentran a John y termina con la pélicula en si. Durante el transcurso de la misma, se van descubriendo muchas cosas y por primera vez podemos "ver" al famoso sistema de computación SKYNET, quien es el verdadero enemigo de la humanidad en el futuro.

El resumen de la pélicula lo hice muy básico para no arruinar el factor sorpresa de la misma.

En mi opinión particular es una pélicula que se deja disfrutar al verla y es muy entretenida también.

El_Galo dijo el 11 ene, 2004
+4

Someterse a la nueva versión de Terminator implica desprenderse de todo lo visto con anterioridad respecto a este personaje. O sea, desligarse de todo lo agradable y atractivo. La tercera parte de este producto lejos está de sostener la historia tan cuidadosamente construida en las cintas que le precedieron, por el contrario, Terminator III se asemeja a una parodia de sus antecedentes, con un robot que ha dejado de ser un implacable asesino para ser ahora un pésimo comediante. Bromas, ironía, cursilerías varias: todos estos elementos reune ahora este viejo e indestructible viajero del tiempo. Características que distraen al espectador, y que le hacen perder sentido respecto de lo que antes era un original argumento. Por el contrario, la iniciativa de sus autores pasa ahora por la amplificación de las explosiones, las situaciones a alta velocidad y la destrucción de unos cuantos automóviles. Luego de eso, poco queda ya por rescatar. El enemigo de Terminator, en este caso una mujer, atrae no por su despiadada actitud, sino por sus abundantes atributos físicos. Este es otro síntoma que deja en claro cuán penosa ha sido la muerte de esta buena historia. Para los que deseen explosiones y bonitas curvas quizás esta sea la película indicada. Para los otros, los que aspiran a saber cual es el final de esta historia de hombres y máquinas, lamento comunicarles que no es este el film indicado para quitarse dichas dudas.

adryn
adryn dijo el 16 dic, 2003
+3

Coincido con el usuario qeu coloca 6 pochoclines. Al cine no fui, la elegi en el video club (estoy en el sur, cine no hay). La verdad es que estaba re ilusionada porqeu la 3 me habia resultado apabullante. Esta en cambio, era demasiado previsible. La alineación de todas las historias de John Connor, con la chica, con su madre, etctec, muy buena, hasta parecia un culebron argentino.

Pero por otro lado, previsible en que ya sabiamos que iba a venir uno malo, seguido de uno bueno.. de como serían. Efectos? nada del otro mundo. Imagino que lo qeu mas hab´ra sorprendido a algunos fue cuando la chica se aumenta el tamaño de las lolas jajaja.

Ok. Tratare de ser más seria. La pelicula hay que verla, es terminator, peromás que una pelicula parece una serie. muy floja. nada de eso de agarrarse del asiento o comerse las uñas... El actor no me gustó, podrían haber elegido a alguien mejor. Claire floja, poco creíble. Y Arnold, bueh, bien en su papel.

La chica mala, bien. ALgun dia harán hablar a una de las maquinas? Digo que interactue hablando, qeu dialogue!. Eso sería un adelanto,.. mas si hablan de una red que tiene conciencia propia...

Es para verla en casa, con amigos y si tienen sueño.

A esperar la cuarta parte, y que esta vez sea una verdadera pelicula.. aunque quizas sean sin arnold. como ahora es gobernador...

Wild_Thing
Wild_Thing dijo el 9 dic, 2003
+6

No sé si tiene sentido que cuente de qué se trata, porque ya hay muchas opiniones al respecto, pero la resumo para ir a lo importante: Las críticas.

John Connor es un joven que huye de todo contacto humano por precaución a que llegue otro exterminador, que de hecho llega, pero en una versión obviamente más avanzada y mucho mas actractiva a la vista: un mujer linda que nuuuuunca se despeina jajajaja

Y tambien llega otro Terminator, mismo aspecto, un poco mas avanzado pero supuestamente obsoleto contra la femme fatal....

Esta TX tiene como misión acabar con 20 jovenes que ayudaran a Connor en la guerra contra las maquinas. Y obvio, al mismo protagonista....

Da la casualidad que el chico va a parar a una veterinaria para tomar un medicamento extraño de castración química de gatos nunca se sabe por qué, y se encuentra con la doctora del pet shop que fue compañera suya de colegio y es también potencial víctima de la TX.

Así que ella sin quererlo y con un John más recignado se escapan con Terminator. La misión de él, proteger a la futura pareja....

Eso es en sintesis. Ahora las muchísimas críticas....

1- Efectos computarizados muy visibles

2- No se sabe por qué John toma esos medicamentos.

3- Falta detalles de la muerte de la madre

4- Mas que efectos... no hay una trama consistente

5- Ya se sabe entonces que tiene que haber una 4ta porque alargaron la historia (sin sentido)

6- Ya se sabe que Jonh va a morir y cómo

7- Si Terminator es obsoleto, cómo acabó tan fácil con ella?

8- Y obvio despues de tanta vuelta, saber que van a ganar ellos... entonces sólo quedaran más efectos por ver....

9- Si la TX puede manejar a todas las maquinas.... por qué no lo puede terminar por manejar bien a Terminator (Cuando se tilda Termninator es re al pedo.....)

10-Si puede ese software manejar todas las maquinas del mundo por qué no podrá manejar las del refugio? además si el refugio es antinuclear por qué estaba bastante hecho bolsa?

100 millones de dolares en esta película, tanto gastarse para conseguir a la actriz (un casting entre 10 mil aspirantes en donde su perfomance atlética era lo que más contaba) y descuidaron tanto la trama? los detalles?

Una película mediocre, lo único que rescato es saber que ya empezó la guerra y tener la esperanza de que la última (si es que no agregan otra para alargar...) sea espectacular.... sino... fue arruinar un clásico y el director tan conocido y respetado ya no será que hace cine por amor al arte y a la vocación, sino que nada mas que por el bil metal, y eso sería algo muy triste.

10 opiniones

Emiliano
Emiliano dijo el 10 dic, 2003
0

Concuerdo en parte. Si me parece que no está a la altura de las otras dos, pero que se yo, tampoco es un desastre.

Unos detalles más:

-El virus aparentemente comienza en Internet, o sea para que no entre en las maquinas del refugio simplemente no se conectan a ninguna red y listo (ademas seguramente no van a navegar mucho si parecen lavarropas de hace 40 años).

-El personaje es John Connor simplemente, O'Connor es el cantante de Hermética jaja.

Saludos

Wild_Thing
Wild_Thing dijo el 11 dic, 2003
0

jajajajajaa toda la vida creía que era O´Connor, y no lo saque de Hermetica ya que no escucho esa música..... Uffff qué desilucion.... jajajajaja

Gracias Emi ahora lo corrijo al detalle

C.U.

holylance
holylance dijo el 15 dic, 2003
0

descubri un final alternativo para Terminator 2, y cuando lo vean, van a criticarla mucho mas a esta pelicula, y a darse cuenta por que James Cameron no la dirijio.

es el final que le correponde.es mas es como termina realmente termina la saga!.

si tenes algun programa para compartir archivos, busquenlo!

Wild_Thing
Wild_Thing dijo el 16 dic, 2003
0

Si? como se llama ese final alternativo?

holylance
holylance dijo el 16 dic, 2003
0

veamos:

en la busqueda dice:terminator 2 alternative ending o si no otro nombre:Very Weird:Terminator 2 ending.

lo unico, te digo que esto es verdad.cuando lo veas gaudita, vas a odiar mas a Terminator 3.

aca tiene el URI:

magnet:?xt=ed2k:6fcf79c3a4b5f9d595b0333a6d302046&dn=Terminator%202%20(Alternative%20Ending)%20640x288%20DvD%20DivX%20%7BHJ%7D.avi

ed2k://|file|Terminator%202%20-%20Alternative%20Ending.avi|18794496|6fcf79c3a4b5f9d595b0333a6d302046|/

recominedo usen algun programa para compartir archivos, como el shareaza o mi naster, o el emule.

aunque mas recomendado el Emule o el shareaza que comparten la misma red.

aunque si tienen suerte, prueben inclusive con el dowload acelerator plus, si tienen suerte.

pesa 18 megas, pero vale pena verlo.

Wild_Thing
Wild_Thing dijo el 16 dic, 2003
0

No me dan como correctas esas dirs y no tengo esos programas, solo tengo el Kazaa y alli con esos nombres, no hallé nada, pero, ojo, no me sorprende, porq la nueva version del Kazaa es una mierda....

Y bueno.... me quedare con las ganas pues...

Gracias igual!

:)

holylance
holylance dijo el 21 dic, 2003
0

despues que nuestro amigo T-101 se inmola para prevenir el jugdement day, ahy un flash, y ese flash nos lleva al año....2024!.

en esa escena en un parque en un futurista Wahsington D.C. encontramos a una jobota sarah Connor sentada en un banco grabando una especie de monologo como en T-1, diciendo cosas como:"nada paso en 1997, no hubo dia del juicio, la gente siguio su vida, mirando TV, haciendo el amor, riendo", y vemos a John Connor con su hija, a la cual esta amacando y Sarah diciendo"John cambio de campo batalla, ahora sus armas son el sentido comun y la esperanza".

resumen:el mundo es feliz y nunca paso el juddement day!:asi es como la saga termina en realidad!.y despues puteaba a James Cameron por que no dirirjio la #, pero la ver esto, me doy cuneta del mensaje que quizo dar!.

por eso T3 no tiene razon de ser.

con ese final se responden todas tus dudas sobre esta asquerosa Peli!.

Wild_Thing
Wild_Thing dijo el 22 dic, 2003
0

JAJAJAJAJAA! q cagada..... no ves q todo es por darle una vuelta mas a la vaca de oro q da plata?

holylance
holylance dijo el 22 dic, 2003
0

ya lo se, la gita es lo unico que les importa, por que crees que rescato este final?.por que artisticamente me parecio correcto que termine asi la saga(es mas, tiene mucho mas sentido, no?).

encima parece que el gil de The Rock va suplantar a Arni:solo falta que haga tomas de cach o veamos al rey escorpion defanastrando Terminators con su espada ^_^.

y como se llamara esa peli con The Rock(dios me libre)?:T-4:war againts the machine...casi mas y la podriamos llamar "Rage againts the machine" ^_^

Wild_Thing
Wild_Thing dijo el 22 dic, 2003
0

Uhhhhhyyyyy en serio? ni me gasto en verla entonces..... la vere cuando 4 años mas tarde la pasen por telefe jajajaaja

no les voy a dar yo de comer.... jajajajaja (como si me necesitaran....)

Gracias por decime

:)

holylance
holylance dijo el 26 oct, 2003
+3

Version Corta:No te olvides de que al publicar tus contenidos en Livra estás transfierendo de forma automática, universal y perpetua cualquier derecho de propiedad intelectual, y todos los derechos de distribución, publicación y venta .

No te olvides de que al publicar tus contenidos en Livra estás transfierendo de forma automática, exclusiva, universal y perpetua, cualquier derecho sobre los mismos que sea susceptible de transmisión de propiedad inteleco limitativa, os derechos de modificación, multiplicación, distribución, transmisión, reproducción pública, publicación, desarrollo, venta o cualquier otro uso del Contenido.

Version Corta:No te olvides de que al publicar tus contenidos en Livra estás transfierendo de forma automática, universal y perpetua cualquier derecho de propiedad intelectual, y todos los derechos de distribución, publicación y venta .

No te olvides de que al publicar tus contenidos en Livra estás transfierendo de forma automática, exclusiva, universal y perpetua, cualquier derecho sobre los mismos que sea susceptible de transmisión de propiedad intelectual, y de forma enunciativa y no limitativa, todos los derechos de modificación, multiplicación, distribución, transmisión, reproducción pública, publicación, desarrollo, venta o cualquier otro uso del Contenido.

1 opinión

Wild_Thing
Wild_Thing dijo el 9 dic, 2003
0

q no se puede leer tu opinion?

solo hay msg como de livra o a livra, no se.....

felipe85
felipe85 dijo el 30 sep, 2003
+6

Esta es una pelicula que fui a ver en el cinbe con mis amigos,de mi punto de vista esta buena para ser la trecera paret de esta saga que es un clasico la pelicula tiene actores de primera y la actuaciones son exelentes y los efectos son algo que no se puede explicar el desarrollo de esta pelicula es muy atrapante y va tomando giros que uno no se espera lo malo de esta pelicula es que en el dosarrollo de la misma no queda nada en pie ronpen todo facil 500 autos y eso le quita un poco de originalñidad y realismo.pero es una pelicula para recomendar si te gustaron las dos anteriores o te gustan las peliculas de accion y muchos tiros.algo que no me gusta mocho de la pelicula es como termina ya que uno se espera un final con mucha mas accion.

astemberg
astemberg dijo el 3 sep, 2003
+3

Cuando me entere de que se estrenaba no me aguantaba nadie no veia la hora de ir a verla, y la verdad que despues de casi dos horas sali de la sala contenta. Esta tercera parte no es coma para decir es superior que la segunda, es una obra magistral, sino que es Terminator. Por mas que Arnold tenga tres mil millon arrugas, este un poco mas gordo que en las dos primeras, no nos va a importar que el que hace del joven O'CONNOR y su futura prometida sean un poco de madera a la hora de la actuar, y que tampoco no este la mama, sino que se recontran cagan a piñas hasta sangrar, rompen autos, camiones, explotan media ciudad, etc., y que despues de tanto tiempo y dudas al fin salio la tercera parte, aunque no quita que pueda haber una cuarta. En definitiva a mi me gusto mucho, ya que las dos primeras no tuve la oportunidad de verlas en pantalla grande y la verdad que si me preguntan si la recomendaria? si la recomiendo, pero creo que solamente a los amantes o buenos disfrutadores del cine Accion, Ciencia Ficcion, etc.

eltitopompei
eltitopompei dijo el 31 ago, 2003
+2

Y hay que admitirlo, Terminator 3 pasa más por una cuestión comercial que por seguir la historia. Escenas de acción un poco gastadas, va, que se puede decir... Y la película es solo una persecución de coches que otra cosa. Por supuesto, los fans de terminator trataron de ver a la película con los mejores ojos posibles, pero igualmente se lleva pocos puntos. Llega un momento en que aburre por así decirlo por que no hay nada interesante que estuviera por suceder sino que siguen escapando. Un final para recordar, eso sí no se puede criticar, pero el final pareció mas que toda la película en sí junta. El mensaje de la película, está en el final. Arnold mantuvo bien su personaje pero hasta ahí el resto de las actuaciones... Una dirección no muy notable ya que las camaras parecían de una película de acción de los 80´s, si quiso ser así, bien, pero sino...

Poco original la película... Pero, ya volverá... esperemos que mejor.

eduserver
eduserver dijo el 14 ago, 2003
+13

Tuve la oportunidad de ver la ultima produccion de Arnold y la verdad es que me llevé una ingrata sorpresa cuando partimos ya desde el guión.

John Connor ha crecido y segun cuenta la leyenda, el lider de la resistencia debe ser protegido. Es enviado un organismo cibernetico que supera ampliamente las maldades del segundo villano. Partamos de la base que ya siendo mujer es sumamente atrayente e insinuante, con una capacidad letal sobreincrementada, logica en sus movimientos como toda maquina y con un despliegue de efectos especiales que supera ampliamente los estandares en peliculas. Ya no alcanza con que se desmaterialice y se renueve, ahora su brazo toma forma de pinza que descarga una gran cantidad de kilovoltios capaz de saturar un sistema obsoleto como el de nuestro nunca bien ponderado primer Exterminador.

Pero para proteger el destino del mundo, John ya previo crear otro organismo cibernetico, con la cara de Arnold, las cualidades de Arnold... y la senectud de Arnold, porque convengamos que ya nuestro heroe no hace las piruetas de otrora. "Saluda con la mano" es la frase que trata de imponer como un "Hasta la vista, baby". Nuestro muchacho esta mas grandecito y fuera de un par de situaciones demasiado claras, su figura se difumina en el mortal duelo Terminator T1000 - Terminator version femenina ultraavanzada.

El guion demuestra flojedad en detalles como el armado de situaciones, la muerte de Sarah y se contrapone con la metodica y maravillosa maquina de hacer efectos especiales. La memorable lucha del baño, la persecucion de la grua y el reseteo de Arnold hacen que la pelicula sea pasatista y sin sentido.

Es claro que sin la direccion de James Cameron y solo con la intervencion del flamante candidato ya Terminator como argumento es malo. La banda de sonido no es de las mejores, pero los efectos de sonido y de efectos de suspenso son notoriamente asombrosos. Sorprende que se haya descuidado un aspecto sumamente importante en Teminator como es la trama, aunque descabellada, pero buena al fin.

Quiza mi opinion sea considerada poco util, pero no dejo de resaltar el poco protagonismo que tiene Arnold al lado de la vanguardista maquina con la que pretende luchar, su rol se difumina y hace que los más de 100 minutos que dura el film sea una secuencia tras otra de violencia tras violencia.

Pollitos
Pollitos dijo el 11 ago, 2003
+17

Tuve la oportunidad de ver esta pelicula el fin de semana pasadado... Realmente no me gusto... me fui fastidiado del cine.

El Argumente que se trata es muy sensillo, como todas las peliculas que hoy en dia son de este estilo de MAS EFECTOS QUE ARGUMENTO.

El film toma su vuelta a la pantalla grande y esta vista como un suceso... pasaron aprox. 12 años despues la ultima entrega de la saga, y se da tambien con la vuelta de Arnold Schwarzenegger con el mismo papel que lo caracterizo anteriormente.... PROTECTOR DE JOHN...

Los actores no fueron muy destacados, por ejemplo: Nick Stahl que hace de John Connor en el futuro... es pesimo a mi gusto... cualquier persona lo haria mejor. En cuanto a Kristanna Loken (T-X) tambien deja demaciado que desear... creo que unicamente lo destacable es su belleza. Jusgarla por su actuacion no se la puede jusgar debido a que no emite demaciadas palabras.

El mas perjudicado y que sale mal parado es Arnold Schwarzenegger. El cual sin duda es el actor principal y del cual se esperaba mucho mas... Es cierto que lo compraron con una suma realmente grande pero tampoco es para tan pobre actuacion en sus guiones... y falta de compromiso... DEDICATE A LA POLITICA MEJOR...

El sondio .. ¿Hay?... no lo escuche... sino al contrario RUIDOS.. y muchos.

En fin el rodaje comieza con un John q tiene la edad de 25 años, un cagabundo total,no posee hogar, tarjetas, teléfono móvil ni trabajo. No existe ninguna prueba de su existencia. Esto hace imposible que le siga la pista Skynet (la sofisticada y desarrollada red de máquinas) que una vez trataron de acabar con su vida y declarar la guerra al mundo. Aparace en escena T-X el cybort mas sofisticado nunca antes creado hasta la fecha con la mision de aniquilar a john. La única esperanza de supervivencia para Connor es Terminator, aquel que en anteriores films fue el encargado de aniquilarlo... que viene en su salvacion. Pero juntos John y Terminator deben luchar contra esta maquina tecnologicamente muy superior la "T-X" y evitar la amenaza del juicio final que se hace presente, como tambien la llegada del apocalipsis y el final de la raza humana y su total aniquilacion.

A mi opinion deja mucho que desear.... Pero... digan ustedes su comentario al respecto.

slds

Pollito

7 opiniones

cuervo100
cuervo100 dijo el 11 ago, 2003
0

Comparto tu opiniòn, pero ademàs te cuento una anecdota graciosa, en las vacaciones de invierno llevè a mis hijos a ver esta peli, junto con unos amiguitos, mi nena menor que està en primer grado, si bien ya lee, todavia no puede seguir una peli leida, y me dice, mami, que hago si no entiendo? le dije, no te preocupes, yo te voy contando que dicen, para mi sorpresa y satisfacciòn casi no tuve que leer nada, ya que no habia texto (muy poquito) puro bochinche!!

Es que en realidad, sobraban las palabras!

gdazcarate
gdazcarate dijo el 11 ago, 2003
0

... muy a tiempo.

Acabas de ahorrarme la guita de la entrada.

Después de este comentario se me acaban de ir las pocas ganas de ir a verla.

saludos

gerardo

Pollitos
Pollitos dijo el 12 ago, 2003
0



jajajaj que bueno... para algo sirvio la pelicula por lo menos jeje..

Realmente es asi... sorprende unicamente en efectos y ruidos jejej.

slds

Como me hiciste reir.

El pollito

Gracias por contarme esa anecdota divertida

Pollitos
Pollitos dijo el 12 ago, 2003
0



No vayas!! te lo recomiendo...

mirala en video si la ves... y luego comenta jejeje..

Fue un placer informarte..

Gracias por el comentario...

Slds

Pollito

Pollitos
Pollitos dijo el 12 ago, 2003
0



No vayas!! te lo recomiendo...

mirala en video si la ves... y luego comenta jejeje..

Fue un placer informarte..

Gracias por el comentario...

Slds

Pollito

emmi80 dijo el 14 ago, 2003
0

Agustín:

Si, es una peli pochoclera, pero es ideal para pasar un buen rato ¿ no ?. En lo que no estoy de acuerdo con vos es en que Arnold se dedique a la política ¡ lo único que faltaba !. Y encima por el partido republicano; seguramente aplaudió la pavorosa guerra contra Irak. Una pena.

Es una película para los que les gusta la ciencia ficción y mucha mucha acción. Yo, personalmente, me divertí de lo lindo. Claro que no se compara con la primera y segunda parte. En fin. Saludos a todos!!

Emmi

Pollitos
Pollitos dijo el 15 ago, 2003
0



emmi:

Lo raro es que a mi me gusta la ciencia ficcion y siempre la paso muy bien.. pero no me convencio ... y me soprendio. pero caps fue el dia, el momento y el lugar.

Y lo de arnold... fue para decir que deje de hacer papelones... y que por lo menos se aleje de la pantalla ejejje